Quiero Jugar a Un Juego

SINOPSIS

Un conocido asesino en serie llamado Cubilete ha secuestrado a nuestro protagonista: David Moreno. Mientras éste dormía bajo los efectos del cloroformo, Cubilete le ha introducido un paraguas por el recto, para asegurarse que Moreno va a jugar a su macabro juego…
Moreno despierta en un teatro, rodeado de gente eescogida al azar, participantes también, sin saberlo, del juego de Cubilete. La improvisación jugará un papel importante entre ambos. David se meterá en la piel de famosos, políticos, cantantes, dibujos animados… para intentar complacer a Cubilete y finalizar con éxito su siniestro juego. Si no es capaz de resolver los acertijos y pruebas antes de una hora, el paraguas se abrirá y le quedará el agujero del culo como el túnel del Cadí.
La obra presentará dos finales alternativos dependiendo de la lucidez de Moreno y del público para completar los objetivos. Unas veces se gana, y otras se pierde…

Un espectáculo de humor repleto de imitaciones, chistes, monólogos, canciones, e improvisación que trata con sátira la actualidad del momento y realiza un humilde homenaje al cine de terror.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 07/06/2013
Lugar: Club Capitol de Barcelona

Título: Quiero Jugar a un Juego
Dirección: Ivan Labanda
Guión Original: Ivan Labanda, David Moreno
Música: VV.AA
Letras Originales: David Moreno
Idea Original: Ivan Labanda, David Moreno
Escenografía e Iluminación: Víctor Ariño
Producción: AlbaSound, David Moreno

REPARTO

David Moreno
Cristina Raya
Rubén Jiménez

Nit de Musicals: Albert Guinovart
T’estimo, Ets Perfecte, Ja Et Canviaré
Menú