OT 2020: Díselo a la vida

SINOPSIS

Concierto OT 2020: Díselo a la vida.

FICHA TÉCNICA

Fecha de estreno: 25/07/20
Lugar: Wizink Center de Madrid

Título: OT 2020: Díselo a la Vida
Dirección: Ivan Labanda
Dirección Musical: Manu Guix
Libreto: Vicky Gómez
Producción: Gestmusic / The Project

REPARTO

Anaju
Anne Lukin
Ariadna
Bruno Alves
Eli Rosex
Eva Barreiro
Flavio
Gerard
Hugo Cobo
Ivan Labanda
Javy Ramírez
Jesús Rendón
Nia
Nick Maylo
Maialen
Rafa Romera
Samantha

MUSICOS

Albert Faz
Laura Andrés
Jaume Peña
Jordi Franco
Oriol Cusó
Toni Pagès

CRÍTICAS

‘OT 2020’ rompe barreras en Madrid.

“Una banda y la presencia del público virtual eran todo lo que este concierto necesitaba para salir adelante de forma excepcional.”

“Música en directo, humor, diversión y una fiesta muy especial donde este año, más que nunca, los concursantes han podido dar rienda suelta a su talento como músicos, especialmente como compositores… han pisado con mucha energía el escenario de OT, con mucha seguridad y aplomo.”

“OT ya no es lo que era, es aún mejor.”

“…Interpretando sus propios singles en directo… han sacado sobresaliente.”

“Ivan Labanda, maestro de ceremonias, y director artístico de los cuatro conciertos, fue el encargado de dar paso a algunas de las actuaciones. El carismático actor catalán ha sido el gran descubrimiento de la edición, pues no solo ha realizado de forma satisfactoria su labor como profesor de Interpretación, sino que ha empatizado al máximo con los 16 concursantes, convirtiéndose en un apoyo fundamental para ellos, dentro y fuera de La Academia.
Tanto es así, que se ha ganado un lugar dentro de los corazones de todos ellos.
Durante el confinamiento pudimos corroborar que el fichaje de Labanda se trataba de una apuesta fuerte por parte de RTVE y Gestmusic, siendo además una de sus caras visibles en el contenido difundido a través de sus canales oficiales una vez que La Academia echó el cierre en marzo. Ahora que el programa se dispone a encontrar una cara nueva para reemplazar al veterano Roberto Leal, ¿sería Labanda una figura acertada para ocupar su puesto? Iván demostraba la pasada noche que podría hacer frente a esa responsabilidad y a muchas más.”

La Jaula de las Locas
Cartes a Julieta