Nou Memory

SINOPSIS

El 3 de diciembre del año 1991 se estrenó en el Teatro Goya de Barcelona Memory. Era un brillante recorrido por la historia del musical norteamericano. El espectáculo incluía canciones de musicales como The Phantom of the Opera, Cats, Les Misèrables, The Rocky Horror Picture Show… entre otros.
Memory se estrenó en Girona, en una noche mágica, donde el público aplaudió en pie durante 10 minutos la representación. El espectáculo sólo debía durar 15 días en el Teatre Goya de Barcelona, pero después del éxito obtenido, pasó al Teatre Tívoli, donde estuvo del 25 de diciembre al 2 de febrero de 1992, llenando cada día el teatro. Después de estas funciones, Memory estuvo de gira por Catalunya con un grandísimo éxito y más de 80.000 espectadores de entonces.
El 27 de noviembre de 1992, volvió un espectáculo renovado que, bajo el nombre de Nou Memory, se estrenó en el Teatre Tívoli.
Este nuevo espectáculo presentaba nuevos números musicales como una parte de Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat donde Àngels Gonyalons estuvo acompañada, tras un exhaustivo casting en toda Catalunya, por una coral de 22 niños: Petits Cantors de Barcelona, entre los cuales se encontraba Ivan Labanda.

FICHA TÉCNICA

Fecha de estreno: 27/11/1992
Lugar: Teatre Tívoli de Barcelona

Título: Nou Memory
Dirección: Ricard Reguant
Dirección Musical: Jordi Doncos
Libreto: Ricard Reguant, Albert Mas-Griera
Música: VV.AA.
Coreografía: Coco Comín
Producción: Focus

REPARTO

Àngels Gonyalons
Esther Bartomeu
Jorge Fernández Hidalgo
Esther Luego
Vicent Vallès
Ivan Labanda
(entre otros)

Un Cop Més… Una Mica De Música
Menú