Com si Fos Ahir

SINOPSIS

Un trágico accidente es el punto de partida de “Com Si Fos Ahir». Sin embargo, un accidente tiene un efecto positivo: el reencuentro de unos antiguos compañeros de instituto que, después de veinticinco años, se encuentran en el funeral de uno de ellos.

La época del instituto, cuando hacían BUP y COU en el Reina Sibila, los convirtió en un grupo heterogéneo, gamberro y lleno de vida. En los años 80, eran un grupo de jóvenes que pensaban que serían amigos toda la vida, pero después ésta les fue repartiendo fichas muy diversas. Y ahora, cuando ya tienen casi cincuenta, se reencuentran y, poco a poco, reanudan aquella amistad, dándose cuenta de que las expectativas de vida no siempre se cumplen y que, si lo hacen, siempre van cargadas con alguna sorpresa.

Para todos ellos, volver a tener un grupo de amigos representa un oasis lúdico en medio de los quebraderos de cabeza de cada día. Ahora vuelven a tener a alguien con quien cenar o tomar una copa para distraerse. Pero cuanto más se estrechan los lazos, más se complican las relaciones. A pesar de las fricciones, desavenencias y conflictos puntuales, forman un grupo compacto que se ayuda a salir adelante.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 14/02/22
Cadena: Televisió de Catalunya

Título: Com si fos Ahir
Dirección: Sónia Sánchez
Temporadas: 4
Producción: Televisió de Catalunya

Enlaces de interés: Com si fos ahir

REPARTO

Roger Coma
Ivan Labanda
Eduard Farelo
Elena Gadel
Marc Cartes
Àurea Márquez
Jordi Rico
Montse Germán
(entre otros)

Labanda Sonora