40 El Musical

SINOPSIS

En este musical escrito por Daniel Sánchez Arévalo (Director de las exitosas películas Azul Oscuro Casi Negro, Primos, La Gran Familia Española…) un grupo de amigos veinteañeros están obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, a asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la union de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

En 40 El Musical hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.
La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional.
40 El Musical es el musical de la música y desde la apertura de puertas al público, antes de cada función, un DJ hará desfilar los mas grandes éxitos anticipando la fiesta que se vivirá en cada representación.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 09/09/2010
Lugar: Teatre Victòria de Barcelona

Este espectáculo estuvo de gira por toda España.

Título: 40 el Musical
Dirección: Mikel Fernández, Gerardo González
Dirección Musical: Denis Bilanin
Libreto: Daniel Sánchez Arévalo
Música y Letras: V.V.A.A.
Escenografía: Ana Garay
Vestuario: Gabriela Salaberri
Coreografía: Noemí Cabrera, Federico Barrios
Iluminación: Carlos Torrijos
Producción: Hoy No Me Puedo Levantar, Gran Vía Musical

REPARTO

Naím Thomas
Carlos J. Benito
Gerardo González
Xavier Duch
Ivan Labanda
Jaime Zataraín
Angy Fernández
Rodrigo Poison
Mayte Gete
Marta Capel
Mónica Macfer
Eva María Cortés
Itxaso Quintana
Xavier Navarro
Tania García
Cristina Rueda

Flor De Nit
Fashion. Feeling. Music.
Menú