Los Premios del Teatro Musical, creados en el año 2007 con el objetivo de premiar a los profesionales del sector como reconocimiento a su labor y para potenciar la industria del teatro musical en España, acaban de anunciar los nominados finalistas de lo que ya va a ser la décima edición y en el que me encuentro nominado como Mejor Actor Protagonista.
En primer lugar quiero dar las gracias por haberme nominado a finalista en la categoría Mejor Actor Protagonista por el musical con el que he estado trabajando todo este último año, Scaramouche de Dagoll Dagom. Es un placer enorme cuando reconocen tu trabajo y más cuando has dedicado tantísimo como es el caso. ¡Gracias, de verdad! En segundo lugar, felicitar a todos mis compañeros de la compañía que también están nominados por su trabajo en Scaramouche desde diferentes categorías, incluso en la de Mejor Musical. En tercer lugar felicitar también a todos mis compañeros del musical El Petit Príncep, del que formo parte y que también es finalista a Mejor Musical. Y en cuarto y último lugar, felicitar al resto de profesionales nominados a los que admiro y con los que comparto la felicidad de este reconocimiento profesional. ¡Felicidades a todos!
Las votaciones ya están abiertas pero, para poder ejercer el voto es necesario acreditar tu profesionalidad en el medio en la ficha de inscripción que encontraréis en la misma web de los Premios del Teatro Musical y que os dejo a final de la noticia para que si en vuestro caso formáis parte del gremio, podáis entrar a votar a los diferentes nominados de la décima edición.
¡Muchas gracias!