Locura de buenas críticas

Tras un mes desde que nos instalamos en la Gran Vía de Madrid con La Jaula de las Locas, no podemos estar más contentos y agradecidos por la gran acogida tanto del público como de la crítica.

Ya llevamos un mes de funciones y no hemos parado de recibir buenas palabras tanto para el elenco como para la producción en general. Estamos arrasando en cada función con un fantástico público que ríe, se emociona y termina poniéndose en pie, dejándonos con el vello de punto a toda la compañía.

Increíbles críticas como la de Europa Press en la que afirman que “La Jaula de las Locas”, es un musical que te hará sentirte único. Sin duda, merece la pena ganar tiempo y disfrutar de este musical que no solo nos va a dejar los pelos de punta, sino que los espectadores van a formar parte del número. Un musical que refleja y lucha por defender ante todo el respeto ante todo y todos. La idea de dejar ser a cada cual como el quiera es el lema que se transmite con cada movimiento, cada tono, cada nota y cada canción.”

¡Críticas así aún nos vuelven más locas!
¡Muchísimas gracias a todos!

Menú