El Regreso de Mary Poppins

La entrañable Mary Poppins vuelve 25 años después y desde el pasado viernes, ya podéis disfrutarla en los cines. Una maravilla de película en la que he tenido la oportunidad de doblar al co-protagonista, Lin-Manuel Miranda (Jack), a quién doblo habitualmente.

Desde muy pequeño, uno de mis sueños era poner voz a las películas de Disney. Fue justamente por eso, por lo que empecé a doblar películas. Así que ya os podéis imaginar cómo me puse al saber que me habían escogido a mí para dar voz en castellano, tanto en las canciones como en los diálogos.

La banda sonora (disponible desde el pasado 7 de diciembre en todas las plataformas musicales)
está compuesta por el cinco veces nominado al Oscar, Marc Shaiman, que ya ha logrado una candidatura en los Globos de Oro (además de otras tres nominaciones: Mejor Película, Mejor Actriz (Emily Blunt) y Mejor Actor (Lin-Manuel Miranda), y que augura una presencia importante en las categorías musicales de los Oscar. Es, realmente, increíble!
Concretamente yo intervengo en 10 de las 13 canciones que componen la película (entre las que quiero destacar “Bajo el Cielo de Londres”, “Esta Luz Maravillosa”, “Por su tapa un libro no deberéis juzgar” y “Siempre hacia arriba irás”) además de 15 temas instrumentales que mantienen el espíritu de la película original.

Espero que la veáis y que la disfrutéis tanto como yo lo he hecho poniendo todo el amor en los diálogos y las canciones 🙂

Menú