Willkommen Críticas!

Han pasado más de 25 años desde que me subí por primera vez en un escenario y actualmente ya llevo más de una cincuentena de obras estrenadas, pero lo que ha sucedido con las críticas que he recibido por mi Maestro de Ceremonias en Cabaret ha sido algo por lo que no puedo estar más agradecido.

Cuando me ofrecieron el personaje de EmCee, sabía que era un auténtico caramelo de personaje con el que iba a disfrutar como un niño, pero nunca hubiera imaginado que gracias a él recibiría tan increíbles críticas: “El Cabaret de Ivan Labanda” (El Periódico), ”Willkommen’, otra vez, con un gran Ivan Labanda” (Diari Ara) o “El Triunfo de Labanda” (Teatre Barcelona), han sido algunas que me han dejado perplejo a la par que infinitamente feliz. Cuando valoran tu trabajo de esta manera y recibes palabras como “Realmente se come el escenario dando vida a un personaje complejo y polivalente que parece haber sido escrito para él”, uno se reconcilia con su profesión y con todos aquellos días difíciles en los que tirar la toalla parecen la mejor opción.
Si en algunas de esas críticas se habla de la energía que desprendo como Maestro de Ceremonias, no os podéis hacer una idea del chute de energía que me habéis dado a mi con esta gran acogida que no pienso olvidar nunca. Gracias!

Si queréis el contenido relacionado, podéis hacerlo entrando en la ficha Cabaret del apartado Teatro de esta misma web.

Menú