¡Willkommen Cabaret!

¡Ya es oficial: Llega Cabaret a Barcelona!

El pasado martes 23 de mayo dimos el pistoletazo de salida de lo que será uno de mis nuevos proyectos profesionales del 2017. El mítico musical de Broadway Cabaret se instalará en el Teatre Victòria de Barcelona tras una gira por más de 30 ciudades españolas y unas 450 representaciones en el último año y a mi me podréis ver dando vida al Maestro de Ceremonias.

Jaime Azpilicueta, director de la obra, que ya tenía muchísimas ganas de realizar el espectáculo en Barcelona, ha explicado durante la rueda de prensa que La versión de Cabaret que se podrá ver en la ciudad condal, recupera la versión original de 1966 para llegar al verdadero origen de la historia y de los personajes y tratar de hacer un espectáculo divertido, dejando en la periferia la gran tragedia que condena a los personajes de la obra.

Estoy muy contento de poder dar vida al Maestro de Ceremonias y que además pueda compartir esta nueva experiencia junto a mi gran amiga Elena Gadel, a la que admiro y quiero muchísimo. Va a ser una gran Sally Bowles. Y vamos a darlo todo para hacer evolucionar más este gran Cabaret que ya lleva cosechando éxitos ciudad tras ciudad.

Así que os espero a todos, a partir del 15 de septiembre, en el Teatre Victòria de Barcelona para disfrutar del mítico musical Cabaret! Las entradas ya están a la venta y puedes hacerte con la tuya ahora mismo entrando aquí: Entradas Cabaret

Menú