Ganador del Premio Butaca a Mejor Actor de Musical

Hoy no tengo espacio suficiente en esta web para transmitir el agradecimiento infinito que os quiero hacer llegar después de haber recibido el Premio Butaca al Mejor Actor de Musical por Scaramouche. Gracias a los espectadores para seguir yendo al teatro y demostrar, por encima de todas las dificultades con que nos encontramos, el amor a la cultura. Gracias a Dagoll Dagom para convertirme en el malvado Marqués de Scaramouche. Gracias al equipo que lo hizo posible y para hacer las cosas tan fáciles, gracias a Jesús Esperanza y Kike Inchausti por las magníficas lecciones de lucha, esgrima y vida. Y sobre todo, a mi amigo y compañero Toni Vinyals, nominado también a mejor Actor de Musical, porque este premio también es tuyo.
Gran noche para Scaramouche! Un total de 6 premios de las 8 nominaciones conseguidas! Recibir la energía y el calor de los espectadores y de gran parte de la profesión a quien respeto y admiro fue para mí un acontecimiento imborrable.
Soy muy feliz y esto ha sido un empujón de energía para seguir trabajando duro, para seguir luchando por más teatro, más cultura y … Larga vida a los Premios Butaca. Hace ya 24 ediciones que luchan para continuar con esta tarea de difusión teatral y, a pesar de las adversidades, siguen al pie del cañón.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!

Menú