SINOPSIS

Hoy en día hay quien cree en Messi, Miley Cyrus o George R.R. Martin, pero en éste espectáculo-concierto se idolatra a Eva Perón. Los protagonistas de la obra ven en la actriz y política argentina la figura ideal para purgar sus almas. Y de la misma manera que todo buen cristiano recita el Padrenuestro, ellos entonan el Don’t cry for me Argentina. Porque solo buscan en aquello intangible una razón de ser. Y lo tienen claro: Requiem aeternum dona Evita.
Teatro musical para alimentar con humor una idolatría que quizá no está tan alejada de la realidad argentina.

FICHA TÉCNICA

Fecha de Estreno: 09/05/2018
Lugar: La Seca Espai Brossa

Este espectáculo se estrenó en 2016 en el Festival Temporada Alta.

Título: Requiem for Evita
Dirección: Jordi Prat i Coll
Dirección Musical: Andreu Gallén
Adaptación de las Letras: David Pintó
Coreografía: Aixa Guerra
Producción: La Companyia Local, Temporada Alta

REPARTO

Jordi Vidal
Ivan Labanda
Andreu Gallén
Anna Moliner

PREMIOS Y NOMINACIONES

Premi BBVA de Teatre 2017
· Obra Finalista

Premis Teatre Barcelona 2018
· Mejor Espectáculo Musical
· Mejor Actriz: Anna Moliner

CRÍTICAS

“Un simpático pretexto para que Ivan Labanda, Jordi Vidal y Andreu Gallén se lo pasen la mar de bien. Un espectáculo divertido y agradecido para el público al que le espera una notable trayectoria”.

“Corran al teatro para ver este espectáculo. Por favor. No se descubre una pequeña joya escénica cada día”.

“Uno de los montajes indispensables de la temporada”.

“Este espectáculo resulta una delicia para los amantes de los musicales. Pero además su acertado humor, las maravillosas interpretaciones y el excelente desarrollo de la idea lo convierten en una perla a tener muy en cuenta para todo el mundo, conozcan o no el fascinante personaje de Eva Perón”.

“Un espectáculo que te pone la piel de gallina y con el que me he reído como hacía tiempo no hacía en un teatro”.

“Una sorprendente gran calidad musical y vocal en la que no hace falta decir que Ivan Labanda borda el papel de Evita con su voz insuperable y su perfecta y divertida interpretación del personaje de Eva Perón. No se la pierdan por nada del mundo”.

“Decir que es divertida es quedarse corto. Decir que las voces son increíbles es quedarse corto. Este espectáculo os pondrá la piel de gallina. Un regalo del cielo”.

“La pieza clave de este “Requiem For Evita” es su reparto. Ivan Labanda, Anna Moliner y Jordi Vidal acompañados al piano en directo de Andreu Gallén tienen talento, oficio y una gran capacidad de conectar con el público a todos los niveles. El “No llores por mi Argentina” de Labanda es antológico”.

“Requiem For Evita es una de las obras que mejor me lo ha hecho pasar en los últimos meses, una de esas comedias que entran sola y que, nada más acabar, te das cuenta que son mucho más que la suma de sus partes. Un espectáculo redondo, bien interpretado, bien escrito y divertidísimo”.

SOMNIS DE TEATRE

“El espectáculo cuenta con las grandes interpretaciones de Ivan Labanda, Jordi Vidal y Andreu Gallén. Los tres están fantásticos en sus papeles. Destacamos la calidad vocal en el momento de cantar e interpretar todas las canciones. Una función fantástica que apetece mucho ir a ver”.

Carousel en Concert
Originals
Menú