Nominado a Mejor Actor de Musical en los Premis Butaca 2017

Siguiente año consecutivo que estoy nominado a Mejor Actor de Musical en los Premis Butaca 2017 y estoy agradecidísimo! Esta vez, por mi trabajo como Marqués de la Echalonne en el espectáculo Scaramouche, el musical que realizamos durante gran parte del año pasado en el Teatre Victòria de Barcelona. Un personaje malvado a la par que divertido que me hizo disfrutar como un enano.

El pasado 23 de octubre se hicieron públicos los nominados de la XXVIII edición de los Premis Butaca 2017 donde se reconoció la tarea de un total de 42 espectáculos y de casi un centenar de profesionales divididos entre 20 categorías distintas. El musical Scaramouche, la producción de la compañía Dagoll Dagom, obtuvo un total de 8 nominaciones entre los que estoy nominado a Mejor Actor de Musical, junto a mi compañero Toni Viñals, por su papel de Scaramouche.

Los Premis Butaca, considerados actualmente como un galardón de referencia en el sector teatral catalán y con más de una veintena de ediciones a sus espaldas, fueron creados con el objetivo de convertirse en los primeros premios de teatro de votación popular donde los ganadores fueran escogidos exclusivamente por los espectadores. Es así como se han convertido en unos premios libres de cualquier manipulación y sin ningún vínculo con las organizaciones o empresas dedicadas al sector teatral. Es por eso que son unos premios que me hacen especial ilusión, gracias a esta toma de poder que adquieren los espectadores, que me parece muy interesante conocer y que no siempre pueden tener voz.

El 27 de noviembre se entregarán los premios en una gala de entrega en el Mercat de les Flors de Barcelona y actualmente las votaciones continúan abiertas hasta el próximo viernes 24.

Así que si aún no los has hecho y quieres participar, puedes hacerlo desde la página web de Els Butaca.

Menú